Maya
Soy lo que tus sentidos perciben pero esto no quiere decir que exista... soy diferente para cada persona pero sólo una esencia. soy un simple comodín en un mazo de cartas. Tan único como cualquiera

15 febrero 2008
Qué maravillosa sensación, la que comienza con la magnifica idea de adquirir algo nuevo. Preciosa idea cruzó por la mente y acaricia la realidad al tener dinero y poder gastarlo en alguna plaza comercial y esperar alguna ofertas o si no qué más da el precio no importa si nos gusta lo que vemos, total “valemos eso y más”.

Sucede una extraña excitación. Estudios en psicología prueban que ir de compras es una de las sensaciones más satisfactorias que se pueden tener y esta felicidad estalla en el momento en el que se entrega el dinero a la cajera.

Valioso remedio infalible contra la depresión. No importa si el novio terminó la relación, si reprobamos una materia, si las cosas no salieron bien el ir de compras y estar en ese desfile de colores y texturas no devuelve aquella sonrisa.

A veces habrá cosas que no necesitemos, o cosas que no se nos verán tan bien como esperamos, o cosas que son simples como un prendedor. No importa si son muy caras muy lujosas, o son una chucheria.

Mas lo que vale es comprarlo saber que es nuestro y de nadie más, que esa perfecto objeto dejo de ser del todos o de nadie para ser sólo nuestro.

Qué maravillosa sensación, comprar unos jeans, una blusa o lo qué sea, libera en nosotras gran cantidad de endorfinas. Ir de compras es especial para nosotras ellos jamás podrán entrar en nuestro mundo, jamás experimentaran el delirio del olor a nuevo, ese olor que es brillante, es fresco.

Celebremos, chica, nuestro consumismo y la felicidad que corre por nuestro cuerpo y hace que nuestro corazón palpite cada vez más rápido, nos emociona, nos hace sonreír y más cuando los jeans adquiridos hacen justicia en nuestro cuerpo realzando nuestra figura.

Vayamos de compras a liberar tensión y producir endorfinas más de las que el chocolate puede brindar y lo importante es que comprar no engorda y sí nos hace lucir bien. Salud por eso!





Posted by Maya at 4:15 p.m. |

0 Comments: