Maya
Soy lo que tus sentidos perciben pero esto no quiere decir que exista... soy diferente para cada persona pero sólo una esencia. soy un simple comodín en un mazo de cartas. Tan único como cualquiera

30 septiembre 2005

Hoy no voy a escribirles lo que siempre les escribo. Hoy quiero platicarles que durante un mes o mes y medio estuve haciendo o lo que he tratado de hacer. Bueno se supone que era experimento de antisocialización o sea de no socializar con nadie en una clase que se llama estudios del hombre. 

El objetivo de este experimento era saber cuanto tiempo pasaba sin hablar con nadie, porque soy una persona a la que no le gusta esta sola pero a pesar de esto soy intolerante en algunas cosas por ejemplo si una persona no me interesa o una conversación simplemente me aparto. 

No obstante surgió otra teoría que no había contemplado hasta que hable con mi novio (Jorge al cual quiero musisisisissimo) en la cual el afirma que yo buscaba cambiar de rol social, aparentar talvez alguien que no soy… no lo sé pero pss igual tiene algo de razón. Bueno yendo al grano les contare como se desarrollaron los hechos.

Primero las clases comenzaron a mediadoS de agosto y ya estamos en octubre y pues sólo le he hablado a dos personas, a una chica que se llama Isabel y eso porque me invadio la curiosidad por saber si ella había ido a la misma secundaria que yo, dicha curiosidad me obligo a preguntar y la respuesta confirmó mi sospecha. Ella había ido a la misma secundaria que yo… pero de esa pregunta y respuesta no trascendió (como me gusta la palabra trascender) nada. 

Después falte un día o dos (por motivos que no les interesa saber) y al no saber que onda con la clase tuve que recurrir a la pregunta otra vez… pero ahora como no estaba Isabel, me vi en la necesidad de preguntarle a un niño que se llama Benjamín… si creo que así se llama. El aclaró mis dudas y así quedo al menos ese día. 

Pero al día siguiente el me saludo. Sin embargo por muchas semanas no hable con nadie y Benjamín empezó a platicar con las niñas de adelante, es muy curioso porque estoy convencida que a una de ellas les gusta Benjamín… es muy obvio jaja… parecen niñas de secundaria que creen que molestar a alguien es coquetear… aunque bueno quizá a ellas les funcione.

Pero volviendo al teman; todo valió cuando a la maestra se le ocurre que tenemos que hacer trabajo en equipo. Así es no me quedó de otra que socializar, digo era por mi calificación y mi antipatía e indiferencia no iba a interferir en mis calificaciones. Y pues ni modo a socializar. Por fin encontré un equipo al cual me integre y listo. Quería seguir con mi experimento pero pues aunque trate de sólo contestar lo necesario fue inútil.

Y Así termino mi experimento. Que chafez la mía… pero pss que se le puede hacer… Ya era sabido por muchos que no se puede ser totalmente antisocial, pues porque no somos 100% auto suficientes y necesitamos de los demás aunque nada más sea para un pregunta simple. 

Pero cuando no socializas no hay nada que te distraiga y puedes ocupar el tiempo mejor Vg., en leer un libro para la clase de literatura universal, hacer una nota para crónica. Y observar con detenimiento el entorno y pues te das cuenta de cada cosa y te enteras de muchas conversaciones. 

Y pues también que es difícil integrase en un grupo ya establecido. Y más si como yo, eres intolerante y alérgico a algún tipo de situación que te parezca entupida. ¡Arriba zaratustra y muchos ermitaños que se apartaron de la humanidad para buscar algo más en si mismos


Bueno los dejo porque tengo clase en 10 minutos y tengo que correr a mi salón…
Se portan bien, se cuidan mucho, se bañan bien y de preferencia todos los días… ahh y no anden de cuzkos

CIAO

Posted by Maya at 6:14 a.m. |

0 Comments: