Soy una guerrera, soy una mujer… pero ahora de que me sirve serlo y recordar lo que fui, si ahora soy un fantasma, que vaga por cada lugar de batalla. Ganar o perder que más da… si esto ya no significa nada no victorias no derrotas.
De que me sirve imaginar lagos, campos, mares o montañas, si ya no puedo sentir el viento recorrer mi cuerpo, ni el agua pura bañar mi alma.
De que me sirve anhelar un día ver el sol, oler las flores, amar a alguien si ya nada de eso está a mí alcance.
Ya nada es lo que solía ser, ya no hay aves volando por el cielo, ya no hay niños jugando a la pelota o soñando con lo que un día serán de grandes, ya no hay jóvenes amantes manifestando su amor.
Ya no hay lugar alguno al que se le pueda llamar hogar, todo por el cruel resultado de la guerra.
Ya no hay hombres que luchen por buscar la verdad, ya nadie se preocupa por vivir, ahora sólo importa sobrevivir. Hemos dejado de ser humanos.
Se me escapan las fuerzas y ya no podré seguir adelante, porque lo único que me queda es un corazón ardiente, un cuerpo mal trecho, una mente en blanco que no es capaz de distinguir entre al realidad y las pesadillas, ya para que, si son tan parecidas me queda una mente sin recuerdos y un vacío.
Entonces de que me sirve ser lo que soy si ya no tengo fe.
Y NO ES UN VACIO REAL, SINO UNA SITUACION PRODUCTO DE LA INCOMPRENSION ENTRE LOS HUMANOS.
PERO ASI SOMOS, INCONGRUENTES, ENCONSECUENTES E INCOMPRENSIBLES.
QUIZA ES LA FORMA COMO SE TEMPLA EL ESPIRITU: ASI, COMO EL ACERO, DEL FUEGO INTENSO AL FRIO, Y ESO DEJA GRANDES ENSEÑANZAS. LO IMPORTANTE ES QUE APRENDAS DE ELLO.
TE AMO
ROV