Maya
Soy lo que tus sentidos perciben pero esto no quiere decir que exista... soy diferente para cada persona pero sólo una esencia. soy un simple comodín en un mazo de cartas. Tan único como cualquiera

29 diciembre 2006

Una vez, tontamente, te pregunte el porque se cuentan los meses o los años que llevas de noviazgo con una persona y con los amigos no hacemos eso, tú dijiste que quizá porque con los amigos no es necesario porque sabes que una amistad es muy difícil que termine, y un noviazgo en cualquier momento puede terminar, además porque en un noviazgo, no sé, quizá buscas un pretexto para festejar… o para no hacerlo tan monótono.

Después que dijiste eso me quede pensando, y me gustó más la primera interpretación, porque es difícil que una amistad se pierda, incluso si dejas plantada a tu amiga [sin querer][ya sabes que lo siento] y novios vienen y van pero los amigos se quedan, sobre todo para recordarte en que la regaste, pero lo más importante para apoyarte

Pero el motivo de esta carta no es hablar de lo maravilloso que es tener una amiga como tú porque sabes que no es precisamente mi estilo. Además no creo necesario decirte que eres mi amiga, jaja porque lo sabes, además creo habértelo demostrado tantas veces y de muchas maneras.

Sin embargo aprovecho este día en el que cumples 20 años, jaja claro sé que duele pero así es, el día en te va a salir tu primera arruga la cuál no va a desaparecer jamás, para felicitarte y decirte sí, cuan importante eres en mi vida, ya que con tu compañía he aprendido tanto sobre todo a reírme de las estupideces que la gente suele decir, pero que muchas veces no nos damos cuenta. 

También ha ser más alegre porque también me rió de mi misma y sobre todo de ti… porque hay que reconocer que eres una persona como pocas. Te agradezco porque contigo he aprendido a ser quizá más segura de mi misma además de ser más abierta, sí ya que sé quizá mucho de esto no lo creas, pero así es. 

Te agradezco igualmente por todas las veces que me has acompañado y ayudado, que vaya que han sido muchas, y por nunca decirme que no. Es más te agradezco que me mandes al DIABLO como sólo tú sabes hacerlo. Está de más que te diga que cuando me necesites estaré ahí, porque vaya ya lo sabes, y aunque nuestra vida nos lleve por caminos totalmente opuestos, en una parte de mi corazón y de mi alma estás tú. 

Se que en menos de un mes te iras a otro lugar algo lejos y un año lo cual es mucho, [o parece serlo] y debo confesar que me va a dar mucha tristeza porque no vas a estar [físicamente] aquí, pero como te lo dije unas líneas arriba, te llevaré en mi alma y en mi corazón y pase lo que pase te dedicaré un pensamiento o una memoria con mucho cariño, claro hasta el día en que regreses. 

Sé, porque soy psíquica, que vas a tener mucho éxito, porque pocas personas son como tú, con tanta perspicacia, con tan buen ojo crítico-n y sobre todo con la manera en la que percibes el mundo. Sé que llegaras lejos y sé que trascenderás, porque has entendido que esa es la misión. 

Esto sólo lo voy a decir una vez, así que recuérdalo muy bien: te admiro, por tu manera de no dejarte vencer, por tu extraña perseverancia, por tu orgullo que es indomable, por seguir soñando aunque las personas te digan que no vale la pena, por la forma en la que usas las palabras para recrear una historia. Ves por eso digo que vas a trascender. 

Nunca dejes de creer en ti, porque yo jamás lo haré. Nunca dejes de soñar porque… lo sabes, [El hombre que vive sueña lo que es hasta despertar]. La vida te va a llenar de sorpresas, te mostrara miles de posibles caminos, algunas veces escogerás, las verdes praderas, la cuales te llenaran de calma, y otras muchas escogerás las dunas de arena, sentirás que te hundes pero de ti [y de lo que has aprendido] depende salir, otras veces elegirás el camino escarpado y subir te costara trabajo, pero sé que lo conseguirás el chiste es no perder y sé que a ti no te gusta perder. 

Todo esto es parte de la vida, del camino que nos conducirá a trascender. Jamás olvides que somos la consecuencia de nuestros actos, somos la causa y el efecto, que nuestro mundo existe porque nosotros lo creamos y en él todo es ilusión quizá menos nosotros mismos. No dejes de sorprenderte, porque eso es la diferencia entre una carta común y un comodín.

Te quiero mucho.
Feliz 20 aniversario.
Te veré en pocos días




Posted by Maya at 11:46 a.m. |

2 Comments:

At 12:32 p.m., Blogger Masheliita&aLex said........
Graciassss jajaj llore como magdalena pero no por la misma causa gracias a Dios jeje muchas muchas gracias esta hermosa la carta y me encanto eres lo maximoo te quiero mucho, eso nunca lo olvides..
 


At 12:50 a.m., Blogger Prismatico said........
Pues felicidades a las dos MAYA un abrazo Feliz 2007!! y EXITO te deseo lo mejor