Hace hoy ya dos años que empecé con esto, que comencé a compartir un poco de lo que soy. Son dos años de mostrar mis manías, mis complejos, mis ideas, mis gustos, mi ser. A veces lo hago para mí, para buscar aquel escaparate para desahogarme, hay veces que lo hago para todos, para ti.
Cada ves disfruto más de esto, que se ha vuelto parte importante en mi vivir, ya son dos años de compartir historias muy mías, reales o ficticias, pero al fin historias.
Esto comenzó como una tarea, crear algo así para escribir todo lo que veíamos, pero trascendió y se volvió mi necesidad, mi vicio el espacio justo que anhela alguien que tiene algo que contar, que ve en escribir una pasión, de las más puras y sublimes.
Por una tarea hice este blog, pero por un deseo continué con él, quiero escribir, mucho, poco o a veces nada pero necesito escribir, dar a conocer lo que siento y pienso.
Hace dos años fue la primera vez que le abrí mi corazón a alguien más, a personas conocidas y también desconocidas, no sólo a uno quizá dos a mucho o quizá ninguno.
Hace dos años mi sueño de ser leída comenzó, mis ganas de escribir y contar historias, ese es y será mi trabajo contar historias, son ahora dos años pero sé que serán más…
Dos años de ser Maya ó Nena conejito.
-Maya-
ME PERMITO FELICITARTE POR ESTA AVENTURA DE DOS AÑOS.
TIEMPOS NUEVOS REQUIEREN NUEVOS PROYECTOS.
Y YA EMPEZAMOS. TU Y YO. HOMBRO CON HOMBRO, CABEZA CON CABEZA, MENTE CON MENTE Y CORAZON CON CORAZON.
YA SABES QUIEN SOY ¿VERDAD?